El diputado de La Libertad Avanza (CABA)
Ramiro Marra minimizó las disputas internas que atraviesa en la legislatura porteña el oficialismo, tras los idas y vueltas en torno a la presidencia del bloque con la legisladora Pilar Ramírez y apuntó contra los medios al afirmar que “armaron una novela”.
“Son cuestiones operativas y administrativas que pasaron.
Los medios empiezan a contar una novela”, deslizó Marra, mientras afirmó que continúa siendo el presidente del bloque libertario en la legislatura de la Ciudad en diálogo con Tomás Rebord en Blender.
Consultado sobre si existieron diferencias en el espacio, reconoció “situaciones en particular”, aunque comentó que “no tiene ninguna importancia”. “Somos un espacio nuevo, quizás lo que es importante para otros partidos, para nosotros no lo es tanto”, deslizó.
El actual también asesor de la Presidencia, se refirió a la gestión nacional y la calificó con “10 puntos”. “
Estamos en un 10 sobre 10 porque lo hago en comparación de lo que podría haber sido. Podríamos estar atravesando una hiperinflación”, aseguró.
Al mismo tiempo, el legislador valoró el respeto por el contrato electoral que mantuvo el presidente Javier Milei: “
Se está haciendo todo lo que se planteó. Nos gustaría hacerlo más rápido, pero hay cuestiones institucionales que hay que respetar”.
Por último, se refirió a los indicadores actuales que marcan una abrupta caída del consumo y el retroceso en la actividad industrial, como en la obra pública, y responsabilizó a la gestión de Alberto Fernández. “Cuando la gente consumía era a costa de pobreza futura.
No es consecuencia de este Gobierno, sino del anterior”, concluyó.