25.10.2023 / ELECCIONES 2023

Elisa Carrió cuestionó a Macri y Bullrich por el apoyo de PRO a Milei: "Les ganó el mal"

La líder de la CC apuntó contra Macri al sostener que está fracturando JxC, y criticó la decisión de Bullrich de apoyar a Milei en la segunda vuelta electoral: "Estuve al lado de su derrota, pero el lado oscuro [a Macri] le ganó. En consecuencia, el que rompe es él y la pobre Patricia va a cometer un error histórico", expresó.





La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ha vuelto a expresar su descontento en relación a la estrategia de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Su desacuerdo se enfoca en la reciente decisión de respaldar la candidatura de Javier Milei y se suma a otros señalamientos previos de Carrió respecto a la estrategia de Macri durante la campaña electoral.

La tensión se hizo evidente antes de que Patricia Bullrich anunciara su apoyo la candidatura de Milei en la segunda vuelta electoral. Carrió, quien ya había manifestado sus diferencias con Macri por su enfoque de "ir a los extremos" en la campaña, volvió a cuestionar al expresidente.

En declaraciones a LN+, Carrió expresó su convicción de que Macri siempre ha tenido como objetivo "jugar para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio". "Les ganó el lado oscuro, el mal", expresó.

Además, la líder de la Coalición Cívica argumentó que, desde su perspectiva, el kirchnerismo ya ha ganado, especialmente representado por Sergio Massa.

Carrió destacó que la estrategia de Macri en la campaña ha sido errónea al enfrentarse con Diego Santilli y no respaldarlo como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, optando en su lugar por Néstor Grindetti.

La líder de la Coalición Cívica incluso reveló que después de ese encuentro le advirtió a Maximiliano Ferraro, líder de su partido y una de sus figuras de confianza, sobre sus sospechas con respecto a las intenciones de Macri: "Macri va a desgastar a Horacio [Rodríguez Larreta], a entregar a Patricia y a irse con Milei".

Tras conocerse la postura de Bullrich, Carrió se expresó en Twitter.