24.10.2023 / ELECCIONES 2023

"Me alegra esta decisión que evita realizar una nueva elección": Jorge Macri tras el gesto de Santoro

El jefe de Gobierno electo destacó la medida que tomó Leandro Santoro. "Es un buen gesto de un dirigente al que valoro y respeto, que tuvo un gran compromiso durante la campaña y actuó con lealtad", sostuvo Macri. Qué reacción tuvo su primo.





El Jefe de Gobierno electo por Juntos por el Cambio, Jorge Macri, se pronunció respecto a la decisión de Leandro Santoro de retirarse del balotaje con las siguientes palabras. Se mostró agradecido por el gesto  del ahora ex candidato a alcalde por Unión porla Patria y auguró por "cuatro años de cambios".

"Leandro Santoro comunicó oficialmente que se baja del balotaje. Es un buen gesto de un dirigente al que valoro y respeto, que tuvo un gran compromiso durante la campaña y actuó con lealtad. Me alegra esta decisión que evita realizar una nueva elección en la Ciudad cuando los resultados ya habían expresado la opinión mayoritaria de los porteños.", expresó a través de Twitter. 



El dirigente del PRO también expresó su agradecimiento a todos los que confiaron en su propuesta, asumiendo con seriedad el compromiso que esto conlleva: "Quiero agradecer nuevamente a todos los que confiaron en nosotros, asumo el compromiso que significa. Nos esperan cuatro años de trabajo y cambios. Estamos preparados para empezar juntos una nueva época."

Entre los saludos que se destacaron en Twitter, sobresale el del  ex presidente y primo del propio  Jorge, Mauricio Macri, felicitó a Jorge Macri con las siguientes palabras: "Felicitaciones Jorge!!! Es una gran alegría que hayas sido elegido por la mitad de los porteños como el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estoy seguro que tu empuje y experiencia llevarán a la ciudad a un nuevo nivel.", subrayó.