23.10.2023 / Tras la derrota

Bullrich agradeció el acompañamiento y le envió guiños a Milei: "No me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo"

La líder de Juntos por el Cambio que quedó afuera del balotaje volvió a insistir este lunes, en línea con el libertario, en que su coalición tiene "la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza".





Después de quedar afuera del balotaje, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, posteó un agradecimiento a quiénes le dieron su voto y aseguró, en línea con lo que ahora propone el candidato presidencial Javier Milei: "No me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo". 

 "Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran. Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo", insistió en su cuenta de X la dirigente del PRO en línea con su discurso del domingo por la noche. 

Y remarcó: "Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción. Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza"



¿Será el guiño para Milei? Esta mañana el candidato libertario que quedó en segundo lugar, pero accedió all balotaje contra Sergio Massa invitó a la oposición a acompañarlo en su "lucha contra el kirchnerismo" y adelantó que estuvo hablando con el expresidente, Muricio Macri. Aunque todavía no se conoce la posición que tomará el PRO de cara al 19 de noviembre.