El presidente de la Nación Alberto Fernández señaló que "es un día particularmente importante". "Estamos decidiendo el futuro. Invitamos a todas las argentinas y argentinos a que voten y se expresen", remarcó. El mandatario arribó 9:38 al edificio de la Universidad Católica Argentina, en el barrio porteño de Puerto Madero y emitió su voto.
"Es un día importante, en el cuadragésimo aniversario de la democracia", afirmó.
A la salida del voto, fue consultado por el balance de su gestión y contestó: "De eso no voy a hablar porque estamos en veda, si querés el lunes te cuento todo lo que quieras"..
El jefe de Estado aseguró de después del 10 de diciembre va a continúar como ciudadano más.