20.10.2023 / Política

Santiago del Estero: el gobernador Gerardo Zamora fue internado y se encuentra en observación

Gerardo Zamora fue sometido a una endoscopia gástrica y se encuentra en observación por 48 horas en el hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital.





El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, fue sometido a una endoscopia gástrica y se encuentra en "observación" por 48 horas en el hospital Regional "Ramón Carrillo", de la ciudad Capital.

A través de un comunicado de prensa, indicaron que el mandatario santiagueño "se encuentra en buen estado de salud" y que "agradece la preocupación de los santiagueños".

Asimismo informaron que  se Zamora "permanecerá en observación durante las próximas 48 horas, realizándose los estudios médicos correspondientes para luego continuar con sus actividades habituales".




-Noticia en desarrollo-