
El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País,
Juan Schiaretti, cerrará la campaña el jueves por la tarde en la ciudad de Córdoba, con vistas a las elecciones nacionales del próximo domingo, y antes recorrerá las localidades de Rafaela y Sunchales, en la provincia de Santa Fe, informaron desde su equipo de prensa.
El actual gobernador de Córdoba tendrá su acto de cierre de campaña el jueves desde las 19 en el polideportivo de Quality, ubicado sobre Cruz Roja Argentina al 200, detrás de Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba.
En tanto, la actividad proselitista se desplegará en el territorio lechero santafesino de Rafaela y Sunchales. Para la jornada del miércoles, Schiaretti tiene previsto instalarse en la ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA) para dedicar la jornada a los medios de comunicación.
El lunes por la tarde, el actual gobernador cerró la campaña del interior cordobés en la ciudad de Río Cuarto -capital alterna provincial y una de las 24 capitales alternas de Argentina-, donde insistió en que
“hay que hay sacarle el pie de encima del campo, que es el que más rápido trae dólares”.
También reiteró que, en caso de acceder a la Presidencia, reducirá de manera inmediata “a la mitad” las retenciones y, luego, avanzará con la eliminación total durante su mandato. Dijo también que hay que
“eliminar el cepo (al dólar) para evitar la hiperinflación”, y planteó que hay que
“dejar dos tipos de dólares transitoriamente: un tipo de dólar comercial y competitivo, y otro tipo de dólar libre”.