El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se manifestó contra el ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en medio de un encuentro de candidatos locales. Insfrán se refirió al escándalo que envolvió a Insaurralde después de que se filtraran videos y fotos de sus lujosas vacaciones en un yate con la modelo Sofía Clerici. Este incidente resultó en la renuncia de Insaurralde a su cargo y en una investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
En sus palabras, Insfrán expresó: "No crean que estoy sentado como el estúpido ese que se fue a Marbella". Además, el gobernador de Formosa dejó claro que no habría aceptado la renuncia de Insaurralde, sino que lo habría destituido en su lugar.
Las declaraciones del mandatario formoseño se produjeron durante una conversación de Insfrán con familias de distintas comunidades wichis, donde el gobernador destacó su compromiso con las necesidades de la población, asegurando que siempre estaría presente para atender sus preocupaciones.
“Estoy al tanto de todas las necesidades de ustedes, no crean que estoy ajeno. No crean que estoy sentado allá y estoy pensando como el estúpido ese que se fue a Marbella. Yo estoy pensando cuando tengo que venir a Santa Teresa o María Cristina. Ustedes me van a tener siempre”,dijo.