Luego de registrarse denuncias ante presunta “malversación de fondos”, renunció a su cargo el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de Olavarría, Diego Robbiani. El ahora ex funcionario de ese municipio del Interior bonaerense era muy allegado a, Ezequiel Galli.
No es la primera vez que Robbiani se encuentra en el foco de la polémica. Estuvo a cargo de la Secretaría que meses atrás quedó vinculada con una denuncia por malversación de fondos de una tarjeta alimentaria que debía ser destinada a familias con vulnerabilidad.
Robbiani también fue uno de los ejecutivos que figuran en la causa de la venta trucha de terrenos en base a información privilegiada de la Dirección de Catastro municipal.
Al comunicar su denuncia, expresó: “Durante 8 años fui secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio de Olavarría, cada mañana, tarde y noche fueron dedicadas a cumplir con mi labor. Es momento de dar un paso al costado, lo colectivo debe estar por encima de lo personal y es momento de confirmarlo con hechos”.